INSTANTLY ELSEWHERE por Lorenzo Palloni y Alessandro Martoz

Meta: 15.000€
Idioma: Español, Inglés, Francés e Italiano
Guión: Lorenzo Palloni
Dibujo: Alessandro Martoz
Plazo: 07/04/2017
Plataforma: Spaceman Project

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS

Owen Theobart tiene cincuenta años, una mujer preciosa, cinco hijos y es el escritor de ciencia ficción más conocido en todo el mundo: sus libros y cómics se venden, se leen y se aman en todo el planeta. Su vida parece perfecta, por lo menos hasta que en una entrevista televisiva, un súper humano, cuyo nombre es Oktakon, casi mata a Owen mientras que otros, todos enmascarados, y que se hacen llamar The Power Ones, lo salvan.

Sólo hay un problema: la magia, los súper poderes, lo sobrenatural… en nuestro mundo simplemente no existen.

Mientras los avistamientos de esos súper humanos crecen en todo el país, Owen cae en una crisis profunda y confiesa a su mujer Jocelyn lo que nunca ha dicho a nadie: desde que tiene memoria no puede parar de escribir, literalmente. De hecho, cada historia que imagina, de la más sencilla a la más catastrófica, si no la escribe se convierte en realidad en pocos segundos. Owen no puede controlar lo que imagina, sólo es un medio. Esos personajes deben de haber escapado, quién sabe cómo, y ahora no sabe cómo solucionar todo.

Mientras intentan pensar en un plan para luchar contra estos seres extraños, Owen y su familia viven la aventura más peligrosa de sus vidas, donde sueños de papel se convierten en pesadillas reales: no hay sitio para secretos y misterios, sólo se puede luchar contra las Historias, porque el futuro de todo el mundo está pendiente de un hilo, exactamente como la realidad que lo rodea.

 

VÍDEO
IMÁGENES

LINKS